Música 

Selena Gomez es internada en un psiquiátrico tras “crisis emocional”

Informa TMZ que Selena Gomez ingresó a un hospital de Los Angeles ya que sufrió una crisis emocional debido a complicaciones con su enfermedad de Lupus.

Según el medio, Gomez ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles por segunda vez en dos semanas debido a que sus glóbulos blancos estaban muy bajos, cosa que “la asustó y la desanimó”.

La cantante de 26 años ingresó por primera vez a la clínica la última semana de septiembre tras “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre” y fue dada de alta horas más tarde. Sin embargo, al darse cuenta que su situación no mejoraba, entró en un espiral de depresión.

TMZ cuenta que, en esta nueva recaída, la cantante quería abandonar el centro médico y, al ver que los doctores no se lo permitían, intentó arrancarse las vías intravenosas y aún sigue bajo observación.

Recordemos que en 2017, Selena Gomez se sometió a un transplante de riñón para combatir el Lupus y en 2014, ingresó a un centro de rehabitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos luego de su ruptura amorosa con Justin Bieber.