Música 

Selena Gomez le lanza una punta a Billboard y le pone candado a su Instagram

La cantante y actriz Selena Gomez ha decidido poner su cuenta de Instagram en privado, por lo que ahora tendrás que esperar su aprobación para poder sus publicaciones.

Esto se produjo luego de que la cantante de 25 años, compartiera una historia en su red social una captura de una entrevista que le realizó la revista Billboard con un mensaje que decía: “Nunca dejaré que otro ser humano hable por mi, nunca más. O dejarlos entrar en mi casa”, escribió.

En la captura se puede leer que donde el periodista escribió que la artista posee un enorme oso de peluche. El texto dice: “Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el piso de la cocina de la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood. ‘Lo sé, lo sé’, dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el oso de peluche no se mezcla del todo con el trío de sillones ubicado en el acogedor, rincón de mármol. ‘Fue un regalo, y al principio pensé: ‘Esto es tan ridículo, no puedo esperar hasta que se lo de a otra persona’. Pero Gómez, de 25 años, no lo ha abandonado todavía”, escribió.

Acá puedes ver la captura de pantalla:

Acá puedes escuchar su más reciente tema Wolves: