Música 

Selena Gomez revela por qué posó desnuda en la portada de su nuevo álbum

La cantante fue honesta con sus seguidores en la más reciente edición de la revista británica InStyle.

Selena Gomez participó con la directora de modas Arabella Greenhill en una sesión de fotos perteneciente a la más reciente edición de InStyle, donde además habló sobre su relación con Justin Bieber y, más importante aún para ella, la decisión de posar desnuda para la portada de ‘Revival’, su más reciente álbum de estudio.

En gran medida, tuvo relación con las heridas emocionales que sufrió por culpa de los usuarios en la web que se burlaban de su peso:

“Hirió mis sentimientos porque nunca había experimentado eso antes, pero no quería que esa fuera la historia, así que dije ‘¡No me importa lo que pienses!’. Estoy aprendiendo que puedes estar cómoda y de igual forma lucir hermosa”.

En una entrevista pasada con Us Weekly, Gomez hizo referencia a los bullies que comentaron las fotos de sus vacaciones en Mexico y cómo la hicieron sentir:

“Llegaría al aeropuerto y la gente gritaría ‘¡Estás gorda!’. Era horrible. He estado trabajando en terapia. Incluso si ganara peso de nuevo, estoy bien. Eso es lo que la fotografía representa”.

‘Revival’ fue lanzado el 9 de octubre de 2015 por el sello discográfico Interscope Records.

Mira las imágenes:

566043861b00003d0129f138

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Una foto publicada por InStyle UK (@instyleuk) el

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música