Música 

Sia estrena canción perteneciente al soundtrack de ‘Buscando a Dory’

El tema aparecerá en los créditos de la película.

Tras presentar su disco This Is Acting, la cantante australiana compartió Unforgettable, canción que formará parte del soundtrack de la esperada Buscando a Dory de Pixar.

El tema fue compuesto por el compositor Irving Gordon en 1951 y en 1992 ganó un Grammy al formar parte del álbum de duetos de Natalia Cole. Sia interpretó por primera vez la canción en el show de Ellen DeGeneres y confesó que la misma presentadora y voz de Dory le pidió interpretar la canción:

“La historia de Dory me llega al corazón. Así que no podía negarme cuando Ellen me lo pidió.”, afirmó la artista.

Andrew Stanton, director del filme ha declarado ser fan de la cantante y afirmó estar encargado con la versión final del tema:

Lo mismo que hizo Robbie Williams con su versión tan personal de una canción clásica en ‘Buscando a Nemo’, Sia ha sabido capturar esa autenticidad tan conmovedora de “Unforgettable”, el tema clásico de Nat King Cole y darle su propio estilo. Se complementan a las mil maravillas, como las dos películas” y agregó: “Nos ha encantado contar con ella, y esperamos conseguir entradas para su concierto de octubre en el Oracle Arena de Oakland, California” confesó el cineasta.

La banda de sonora contó con música de Thomas Newman y saldrá a la venta el 17 de Junio, mismo día que se estrena la película.

Acá puedes oír el tema:

https://youtu.be/fMVlYk6uNB0