Música 

Sin Mordaza lanza concurso de música Tu Voz Es Tu Poder

La organización Un Mundo Sin Mordaza y Redes Ayuda, por segundo año, abren el concurso de música “Tu Voz Es Tu Poder”, en donde artistas y bandas de diferentes géneros, podrán presentar una canción que aparecerá en álbum Sin Mordaza, junto a otros seis artistas venezolanos, y podrán presentarse en la segunda edición del concierto Tu Voz Es Tu Poder. La temática del concurso es: Protesta y descontento.

¿Quieres que tu banda toque con los grandes de la música venezolana?

Pueden participar todos los grupos o solistas con un (1) tema inédito y original de creación individual o colectiva realizado expresamente para este evento. El tema central será: Protesta y Descontento, en los géneros: Rock, Pop, reggae y hip-hop, y cualquier fusión o sub género de ellos.

Las obras deben ser publicadas en YouTube y el link debe ser enviado al siguiente correo: musica@sinmordaza.org

Cabe destacar que no necesariamente se debe hacer video.

La convocatoria cierra el día sábado 15 de octubre 2016 a las 11:59 P.M (hora de Venezuela).

El jurado de selección y calificación escogerá seis (6) ganadores del concurso. El veredicto sobre los seis (6) ganadores se publicará en http://www.sinmordaza.org, http://www.redesayuda.orgy las redes sociales de ambas organizaciones el día 24 de octubre 2016.

Las bandas ganadoras obtendrán como premio la grabación de su canción en un disco acompañados por bandas de renombre.

Para cualquier duda o consulta, los concursantes pueden enviar un correo a musica@sinmordaza.org. Y para conocer las bases del concurso, pueden acceder a http://www.sinmordaza.org

Print