Música 

Sinéad O’Connor dice que está “luchando para mantenerse con vida” (VIDEO)

Sinéad O’Connor, cantante conocida por popularizar el tema Nothing Compares 2 U, original de Prince, está viviendo un momento muy difícil en su vida.

La irlandesa publicó un video en su página de Facebook donde habla sobre su batalla con enfermedades mentales. “Espero que este video ayude de alguna forma, no propiamente a mí, porque sé que soy una de millones y millones y millones de personas en el mundo que pasan por lo mismo que yo” dice en el clip, donde se le ve claramente afectada.

“Estoy luchando, luchando, luchando, luchando y luchando como los millones de personas que conozco que les cuesta mantenerse con vida cada día, algo que hago porque amo a la gente que me está haciendo esto. No estoy manteniéndome viva por mí. Si fuera por mí, estaría muerta” dijo la cantante.

O’Connor dice que está viviendo sola en un motel en New Jersey donde, de acuerdo al capitán de la policía Robert Kaiser, le hicieron un cheque para ayudarla a nombre de la policía, pero ella no se encontraba en la habitación. Kaiser no cree que se esté quedando ahí y la policía no está segura de dónde vive.

Luego de que el video se esparció en la red, apareció un nuevo post en la página de O’Connor, que dice “Hola a todos, estoy publicando esto por petición de Sinéad para hacerle saber a todos los que la aman que está a salvo y no está suicida. Está rodeada de amor y recibiendo el mejor de los cuidados. Pidió que publicara esto porque sabe que están preocupada por ella”.

Esta no es primera vez por la que la policía es alertada porque O’Connor esté suicida.

Seguiremos informando sobre este caso.

Acá los posts originales: