Música 

Sinead O’Connor dice que no quiere volver a pasar tiempo con gente blanca

Tras convertirse al islamismo, la cantante irlandesa Sinead O’Connor ha dicho en su cuenta de Twitter que no quiere volver a pasar tiempo con gente blanca dado que son “asquerosos”.

A dos semanas de haber adoptado un nuevo nombre y una nueva religión, Shuhada Davitt, nuevo nombre de O’Connor, ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su nueva forma de ver a la población caucásica:

Lo siento terriblemente. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma podría sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con los blancos (si es así como se llama a los no musulmanes). No por un momento, por ninguna razón. Son asquerosos.

Además, Davitt continúo con una retahila de tuits para desenmascarar la hipocresía occidental y la de Twitter que han ayudado a que los pueblos se opriman entre sí para beneficio de los poderosos.

Desde la publicación de estos mensajes, O’ Connor ha sido tildada de radical por otros usuarios de Twitter, quienes también han hecho referencia a su enfermedad mental.

La cantante es recordada porque, en 1992, rompió una foto del Papa Juan Pablo II en televisión nacional para demostrar su descontento con la Iglesia Católica y los abusos sexuales cometidos contra menores.