Música 

Sinéad O’Connor habla sobre su lucha contra su enfermedad mental con Dr. Phil (VIDEOS)

La cantante irlandesa causó preocupación a principios de agosto por publicar un video suicida en Facebook.

En una entrevista con el famoso Dr. Phil, Sinéad O’Connor dijo sentirse harta de ser definida como una persona loca. Además, habló un poco sobre la batalla que está enfrentando en este momento en contra del síndrome del impostor, de los abusos que sufrió cuando era joven, sus múltiples intentos de suicidio y la razón por que realizó el video confesional.

Según Sinéad, el video fue grabado para hacerle saber a su familia cómo se sentía. Añadió que esperaba que “en su locura, su familia lo viera y dijese: ‘Oh Dios mío, no nos dimos cuenta de que es tan malo. Vamos a buscarla'”.

También atribuyó sus recientes problemas a una histerectomía, diciendo que no estuvo bien después de eso, pues le pidieron dejar el hospital después de la cirugía recetándole únicamente Tylenol, sin reemplazo de hormonas, y sin orientación sobre lo que podría sucederle. “Me metieron en una menopausia quirúrgica, y las hormonas estaban por todos lados y me puse muy suicida”.

Recordemos que la cantante padeció estrés postraumático y depresión, lo que hace que tenga pensamientos suicidas de forma recurrente. Uno de sus últimos ataques se dio por el abandono de sus hijos, que, según ella, desearían que esté muerta.

Aquí puedes ver los videos de la entrevista, donde afirma que lo que ama de su madre, es que está muerta: