Música 

Somalunar estrena el videoclip de ‘Beso Lento’

Su primer lanzamiento fuera del país.

La banda caraqueña Somalunar, liderada por Luigi Escalante, está de estreno con nueva pieza audiovisual de un tema compuesto durante un viaje a Perú. En él, intenta describir, con la ayuda de versos y acordes, el beso desde la experiencia de los amantes.

“El tema es un vals con el swing que proponía el jazz y el pop en la Venezuela de los años 70, incluso con musicalización de esta época, como parte de la ola psicodélica del rock venezolano que escuchamos; como la banda Municipal donde tocaba Gerry Weil y Edgar Saume (papá de Juan Saume, guitarrista de la banda). También Queen inspiró la pieza desde la espontaneidad de la composición como rapsodia de bolsillo’’, comenta Escalante.

Beso Lento, al igual que Ensueño, fue grabado en Caracas y el videoclip, nuevamente bajo la dirección de Alejandro Hernández – Vera, encargado de hacer Volcánica, se filmó en la ciudad de Santiago de Chile, bajo la firma VAIA. “Realizar Beso Lento para Somalunar fue una grata sorpresa para nosotros. Nos sentimos orgullosos de proyectar talentos de una región que tiene tanto que mostrar en este momento como lo es Latinoamérica” expresó Alejandro.

Disfrútenlo a continuación: