Música 

Somalunar presenta adelantos del videoclip de ‘Espía’

Este es el primer adelanto de su nuevo disco.

Somalunar presentará oficialmente su nueva producción audiovisual, correspondiente a Espía, primer sencillo promocional de su próximo material discográfico, este 4 de Junio en la Librería Lugar Común, a partir de las 6PM.

Para promocionar el lanzamiento, el proyecto liderado por Luigi Escalante, ha liberado a través de sus redes sociales un par de teasers que asoman la idea que los directores René Andrade y Marco Souquet decidieron llevar a cabo para esta pieza, producida por El Banquito.

Aquí pueden disfrutar de los adelantos:

TEASER 1 del VideoClip de #Espía 04/06 6pm @librerialc @carorenave @la_perola @marcosouquet @rene.add @el_banquito @qyen

Un vídeo publicado por Somalunar (@somalunar) el

La cita es para el próximo 4 de Junio en la Librería Lugar Común a partir de las 6PM, donde además de proyectarse el video, Somalunar tocará parte de su repertorio en formato acústico y ofrecerá detalles de su primer LP en una rueda de prensa en la que el locutor Manuel Ángel Redondo será el host. Sangría Caroreña se encargará de agasajar a todos los asistentes y aportará el brindis por el bautizo del video.

Espía, producida por Luigi Escalante, con Ricardo Martínez (Wahala, Famasloop) como ingeniero de grabación, mezcla y master en Remoto Estudios de Caracas y Carlos Más como segundo ingeniero, ya se encuentra disponible para escucha en plataformas como YouTube, Soundcloud, Spotify, Deezer y Bandcamp, y a la venta en bolívares por www.cusica.com y moneda extranjera por iTunes y Amazon.

Acá te dejamos el audio oficial del sencillo: