Música 

Somalunar se presentará en Hard Rock Café Caracas

Este próximo sábado 11 de Julio junto a la banda Los Daltónicos.

Somalunar regresa a los escenarios caraqueños este próximo Sábado 11 de Julio en Hard Rock Café Caracas, junto a la banda Los Daltónicos. Un show que promete entendimiento, diversión y una propuesta musical innovadora y llena de talento.

Luego de anunciar el lanzamiento de ‘Tu Sonrisa’, tema inédito que se puede adquirir en Cúsica.com, la banda liderada por Luigi Escalante, de solo 17 años (y compositor y cantante de la banda) se plantea presentar un show que muestre no solo parte de su repertorio habitual, sino también un adelanto de las novedades musicales que trae esta querida banda juvenil de Power Pop.

Somalunar, se presenta este Sábado 11 de Julio, integrado por Diego Picó (miembro fundador/baterista), Aaron Marfil (músico de sesión/bajista), Andrea Ferrero (joven prospecto/guitarra) y Escalante. Todos juntos preparan una noche donde la ‘aptitud musical’ es la protagonista.

El evento que está pautado para las 8:00pm en el Hard Rock Café Caracas, ubicado en el Centro Comercial Sambil y mostrará no solo el talento de Somalunar, sino también de los acordes rockeros de Los Daltónicos, banda con la que comparten gustos y géneros musicales.

Escucha ‘Tu Sonrisa’: