Música 

Sónica estrena el videoclip de ‘Todo Es Posible’

El tema pertenece a Once, tercer álbum de la banda.

Luego de cinco años de haber lanzado el sucesor de Lo Que Escribo Sobre Ti, la banda caraqueña Sónica publicó el videoclip del tema Todo Es Posible, incluido en el disco. El audiovisual fue básicamente un regalo para sus fans de la época.

La información la dieron a conocer a través de su cuenta en Facebook, agradeciendo a Luis Castillo por haber sido el responsable de su creación, “este video de Todo es Posible es de un fan para los fans” expresa el comunicado. También agradecieron a cada una de las personas que hicieron posible dicho trabajo, el equipo, actores y todos lo involucrados en su realización.

Les dejamos el comunicado entero acá junto con el videoclip:

“Es muy grato saber, después de algún tiempo, que muchos de los que han crecido escuchando SONICA han querido compartir su talento con la banda. Ese es el caso de Luis Castillo, quien se nos acercó y nos dijo: “Este video de TODO ES POSIBLE es de un fan para los fans, pero sobretodo para la banda a la que le debo tanto…”
¿Una banda ha imaginado alguna vez la influencia que podría llegar a tener en la vida de quienes compraban sus discos y cantaban sus canciones? SONICA no, pero la realidad sorprende con obsequios como éstos.
Gracias, Luis, por regalarnos tan maravilloso trabajo. Gracias a tu equipo, a los actores y a los que hicieron posible este videoclip.
“TODO ES POSIBLE” incluida en el álbum #Once, para ustedes.”

https://www.youtube.com/watch?=oM5cbnoC_BY

https://www.youtube.com/watch?=oM5cbnoC_BY