Música 

Sónica regresa con ‘Qué Bello’, un cover de un clásico de Kiara

Seis años después de la edición de Once, su último trabajo musical, Sónica está de regreso con nueva música.

Ahora reformulados como dúo, los hermanos María Pura (guitarrista/voz) y Martin Imhof (baterista), regresan con una versión de Qué Bello, uno de los más exitosos de la icónica cantante pop venezolana, Kiara.

“Me tomó años entender que SONICA éramos verdaderamente María y yo, así que ella es quien canta ahora. Ya tenia pensado versionar en nuestro género a varios artistas de los 80 y Kiara fue la primera” afirma Martín Imhof en un comunicado de prensa.

El tema fue grabado y mezclado por J.M. de Robertis (Monterrey, México), las voces grabadas por Henry C. Cedeño (Caracas, Venezuela) y producido por los Imhof, quienes actualmente están en ciudades diferentes (María en México y Martín en Panamá).

Aquí pueden escucharlo:

El videoclip de la canción llegará a YouTube el próximo 4 de Julio, y su producción a cargo de Dos y Media bajo la dirección de Luis “Chino” Castillo. La pieza será protagonizada por Adolfo Nittoli, Pastor Oviedo, Saúl Mendoza, Anny Baquero, Daniele Nocera, el tatuador Axel López y Yeilove. El videoclip “Qué Bello” fue rodado en el estudio de televisión de la Universidad Central de Venezuela el 19 de diciembre de 2016.

Aunque los hermanos Imhof se encuentran geográficamente separados (María esta residenciada en México y Martin, en Panamá), creen que este tema puede ser el inicio de una nueva etapa muy prometedora en sus carreras.

“Siempre admiré a Kiara. Desde muy pequeña he sido fan de su voz y de su carrera en general. Para mi esta canción es un himno al deseo, a la tentación y a la sensualidad” dice María sobre la elección de esta canción para su regreso.