Música 

‘Star Wars’ sonará este fin de semana con la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar

Se realizará este domingo a las 4:00 p.m. en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música.

La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar se presentará este fin de semana por segunda vez bajo la dirección del maestro Alfredo Rugeles, talentoso compositor y director de orquesta, reconocido ampliamente en la escena nacional.

De acuerdo a El Universal, el concierto abrirá con la obra “Tamunandanza” escrita por el venezolano Luis Pérez Valero, comisionada y dedicada a la Banda Marcial Caracas en su 150 aniversario.

Seguidamente, darán un recorrido por la obra de diversos autores contemporáneos, como “Toccata Bachiana y Gran Pajarillo Aldemaroso” de Aldemaro Romero, “Willson Suite” para Eufonio y Banda de Concierto de Robert W.Smith, donde el solista será Luis Monterola, integrante de la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar y de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar.

El poema sinfónico “Spartacus” de Jan Van der Roost quedará para el intermedio, y lo más relevante para la comunidad geek será guardado para el final: una rendición a la banda sonora de la saga Star Wars, compuesta por John Williams.

Lo mejor de todo: la entrada es libre. ¿Tocarán la icónica “Marcha Imperial”?:

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música