Música 

Steve Aoki es demandado por fan a la que le rompió el cuello (VIDEO)

El suceso ocurrió en el año 2012.

En un concierto que Steve Aoki dio en el Hard Rock Hotel de San Diego hace un par de años, el DJ saltó desde una plataforma de más de seis metros hacia la multitud para caer sobre una balsa de plástico que los fanáticos iban moviendo. Por desgracia, lastimó a una de las personas que estaban debajo.

La víctima, Brittany Hickman, asegura que fue golpeada tan fuerte por el músico que quedó inconsciente y tuvo que ser rescatada por un guardia de seguridad. Dio todos los detalles a ABC 10 News:

‘Estaba atrapada debajo de la debajo de la balsa, ya que la arrojaron justo donde yo estaba de pie. Mis amigos me dijeron que él aterrizó en la parte superior de la balsa, me golpeó en la cabeza y me derribó’.

El golpe le causó una fractura en el cuello, por lo que fue intervenida, hospitalizada durante tres días y estuvo de baja laboral durante dos meses.

Aoki está enfrentando acciones legales, pero de todas maneras dio una cortas declaraciones en un comunicado recogido por NME:

‘Nunca he querido que alguien saliera herido en ninguno de mis espectáculos, y me siento mal por quien lo ha hecho, pero en este momento mis abogados me han recomendado no hablar del tema, ya que iremos a juicio. Gracias por su comprensión’.

Hickman está demandando tanto a Aoki como al Hard Rock Hotel San Diego. El juicio se celebrará el 28 de agosto. Aquí se ocasionó todo: