Música 

Steve Carell reemplazará a Bruce Willis en la nueva película de Woody Allen

Buen reemplazo para Willis.

Todo el mundo sabe que Woody Allen es un tipo complicado y obviamente no está cómodo con que su nueva película, aún sin título, pautada para ser lanzada en verano de 2016, se esté grabando en mayor parte en Los Angeles, ciudad en donde llevaba décadas sin grabar.

Luego de que aparecieran fotos de Bruce Willis en el set del filme, se reportó que el actor tuvo que abandonar el proyecto debido a sus compromisos para adaptar Misery de Stephen King, a Broadway (aunque existen rumores que indican que Allen lo dejó ir porque no sintió que era el adecuado para el papel).

Lo cierto es que el realizador neoyorquino parece haberle encontrado reemplazo a Willis, y que, según reporta Deadline, este será el cómico Steve Carell, lo que implicaría que esta sería su segunda vez trabajando juntos, tras su aparición en la dramedia de 2004, Melinda and Melinda.

Carell se une a un -envidiable- elenco ya ensamblado por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Jeannie Berlin, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick y Paul Schneider.

Por ahora, disfrutemos del tráiler de Irrational Man, próximo proyecto de Allen con Emma Stone y Joaquin Phoenix como protagonistas: