Música 

Steven Tyler da una actualización de su estado de salud

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, ha hablado sobre su actual estado de salud, después de que su banda se hubiese visto obligada a cancelar su gira el mes pasado.

En el mes de septiembre, la banda confirmó que habían cancelado las presentaciones en Curitiba (Brasil), Santiago (Chile), Rosario (Argentina) y Monterrey (México), debido a los problemas de salud que Tyler estaba presentando.

El cantante publicó un comunicado a través de Facebook, donde esclarece los rumores de un posible ataque al corazón:

“Me rompe el corazón haber dejado esta gira tan pronto. La banda nunca ha tocado mejor. Simplemente mirar las 100.000 personas en el Rock In Rio. Les doy a todos un A+ por las especulaciones creativas, pero ciertamente no sufrí un ataque al corazón ni un ataque epiléptico (a menos que Joe Perry esté desgarrando un solo). Siento haber recortado la gira pero tengo que llevar a cabo un procedimiento que solo lo puede realizar mi doctor en Estados Unidos”

Tyler había publicado previamente una declaración, en la que decía que necesitaba tratar con sus problemas de salud inmediatamente,  descansar y recibir tratamiento para poder continuar con sus futuras presentaciones.

Acá un video de una de las últimas presentaciones de la banda, en São Paulo, Brasil: