Música 

Stone Temple Pilots anuncia el lanzamiento de un nuevo disco con su nuevo cantante y comparte primer sencillo

Tras el anuncio de que tendrían a Jeff Gutt como nuevo vocalista, Stone Temple Pilots, acaba de revelar que lanzaran su próximo disco y estrenan el tema Roll Me Under.

Esta producción marca su séptimo álbum de estudio, luego de Stone Temple Pilots en 2010, que por cierto, este será el mismo nombre del nuevo disco que saldrá el 16 de marzo.

Este es el primer disco que la banda realiza con Gutt detrás del micrófono, y estará compuesto por 12 temas.

Recordemos que el vocalista original de Stone Temple Pilots era Scott Weiland, quien, luego de la separación de la banda en 2002, la reunión de la banda otra vez en 2008, y la salida de Weiland de la agrupación en 2013, finalmente murió en 2015 debido a un paro cardíaco secundario a una sobredosis de cocaína. Luego Weiland fue reemplazado por Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, quien se suicidó el año pasado.

Así que esperemos que Jeff Grutt no se vaya por esos caminos y dure mucho tiempo como el vocalista de Stone Temple Pilots.

Además del estreno del nuevo álbum, la banda también tiene programada una gira por los Estados Unidos que también comienza en marzo.

Esta es la lista completa de tracks:

1. Middle Of Nowhere
2. Guilty
3. Meadow
4. Just A Little Lie
5. Six Eight
6. Thought She’d Be Mine
7. Roll Me Under
8. Never Enough
9. The Art Of Letting Go
10. Finest Hour
11. Good Shoes
12. Reds & Blues

Acá te dejamos Roll Me Under: