Música 

Sufjan Stevens envía carta abierta a Miley Cyrus criticando su gramática

El cantante de folk Sufjan Stevens se une a la moda de enviar cartas abiertas a la cantante Miley Cyrus, solo que la suya, es muy distinta a la de los otros personajes que ya lo hicieron.

En su misiva, Stevens da consejos de gramática a Miley con un tono muy jocoso y poco agresivo, con el fin de aleccionarla para que escriba bien.

Aquí pueden leerla

“Querida Miley. No puedo dejar de escuchar el tema ‘#GetItRight’ (gran canción, gran mensaje, gran cuerpo) pero tal vez necesites una lección rápida de gramática. Hay una frase en particular que me preocupa: “I been laying in this bed all night long”. Miley, hablando técnicamente, se dice “lying” y no “laying”, una forma irregular del verbo que sólo se debe usar cuando hay un complemento, por ejemplo “I been laying my tired booty on this bed all night long “ (“He estado tumbando mi culo cansado en esta cama toda la noche”). Da igual. Yo no soy el mejor letrista, pero sabes a lo que me refiero. #Get It Right The Next Time. Pero no te preocupes, hasta Faulkner lo confundía”, escribe el artista, que luego procede a explicar a Miley por qué la elección del tiempo verbal también es incorrecta.

Stevens termina su mensaje confesándole su admiración: “Miley, te quiero porque eres la Reina, gramatical y anatómicamente hablando. Además eres el pastel más caliente en la cacerola. No crezcas nunca. Vive brillante antes de que tu fuego se desvanezca en total oscuridad. XXOO: Sufjan”.