Música 

Superorganism unió ‘Congratulations’ de Post Malone y MGMT en una canción

Para una sesión de estudio reciente de la serie Like A Version, de triple j, el súper grupo londinense nos sorprendió uniendo dos temas que jamás pensamos que lograrían hacer un mash-up tan  increíble.

Si hay algo que nunca nos imaginamos era escuchar los sonidos de MGMT y Post Malone en un mismo tema, pero gracias a Superorganism podemos tener una idea.

Resulta que lo único que tienen en común ambos artistas es un tema que lleva el mismo nombre: Congratulations. La canción de MGMT es parte de su disco homónimo de 2010 y la de Post Malone se desprende de su álbum Stoney de 2016; sin embargo, los sonidos de las dos canciones, al igual que sus fechas de lanzamiento, distan mucho uno del otro.

Superorganism descompone las pistas respectivas en sus estructuras más básicas, y luego las mezclan nuevamente en una bruma de psych pop deconstruido. El hecho de que estén haciendo todo esto mientras beben refresco de naranja en copas de champán, sentados en pufs y una alfombra, solo hace que esta versión sea mucho más fresca. Además, aseguráte de escuchar la pequeña referencia de School of Rock.

Acá te dejamos ese mega cover que estamos seguro será el soundtrack de tu fin de semana: