Música 

Tan Frío el Verano coloca en descarga gratuita ‘El Soundtrack de tus Historias Vol. 1’

Tras un largo periodo ausente en el cual se han dedicado a trabajar de lleno en la producción de su nueva placa discográfica, titulada ‘Otoño’, el colectivo Tan Frío el Verano, decidió darle un regalo a sus seguidores.

Se trata de la puesta en stream y descarga gratuita de ‘El soundtrack de tus historias Vol. 1’, un compilado que reúne a varios artistas y que fue su primer trabajo físico como Colectivo Audiovisual.

Este fue lanzado en Julio del 2010 con Juan Miguel Rojas y Rafael García encabezando la producción del disco y logró reunir a 20 bandas y artistas de Venezuela, como Los Humanoides, Jimmy Flamante, Boom Boom Clan, Ulises Hadjis, Karmacoma (Banda del fallecido Jesús Parra), Boonk, Tan Frío el Verano, Stereotribot y Desde 1985 (Proyecto de Rafael García).

A través de Bandcamp pueden escucharlo y descargarlo:

Ficha Técnica del Compilado:

Producción: Rafael García y Juan Miguel Rojas
Artistas participantes: Samuel Dávila, Patricia Navarro, Mariana Gil, Alejandra Camacho, Diego Blanco
Fotografía: Luis Edgardo Herrera

Agradecimientos a: Sur Records, Cromo Audio Lab, Pin y Punk Studios, Acústica Estudio, CD Systems Venezuela y a Todos los Artistas y Bandas involucrados en el Proyecto.

En las próximas semanas es posible que se publique un adelanto de lo nuevo de Tan Frío el Verano, que formará parte de su nuevo álbum.