Música 

Taylor Swift aparece en la portada de Vogue y en vez de dar una entrevista, escribió un poema

La cantante estadounidense Taylor Swift, apareció en la portada de British Vogue en su edición de enero 2018, impresionando a sus fans por su apariencia. Además, Swift decidió escribir un poema que habla de la reinvención y seguir adelante, en lugar de realizar una entrevista tradicional.

El editor de British Vogue, dijo que Swift es una letrista de clase mundial, que toma sus deberes como modelo a seguir muy en serio. “Taylor es muy consciente de sus fans y cómo se comunica con las mujeres jóvenes. Nunca retratará a un personaje que envíe el mensaje equivocado”, explicó.

También añadió que incluso las superestrellas no era inmunes al poder de un gran vestido. “Taylor dice que nunca se había transformado así y me emocionó ver lo feliz que estaba al final de nuestra sesión de fotos en Londres”, contó.

Para su aparición en la portada de la revista, la artista posó con un impresionante vestido rojo Saint Laurent de Anthony Vaccarello, para un sesión de 12 páginas, hecha por Mert Alas y Marcus Piggott. Por su parte, Taylor Swift compartió en su Instagram la portada de Vogue y junto a ella un mensaje.

“Gracias a @edward_enninful y @mertalas por su pasión, espíritu y risa contagiosa en el set. Mert y Marcus tomaron estas fotos para @britishvogue y las fotos del disco para Reputation. Ha sido una experiencia de mucha unión trabajar tan juntos y hablar sobre lo que queríamos hacer”, continuó. “Ha pasado un tiempo desde que hiciera mi última portada de revista. Estoy realmente feliz de que este regreso sea con gente tan maravillosa #newvogue”, escribió.

Acá puedes ver el video oficial de Look What You Made Me Do, tema que pertenece a su más reciente álbum Reputation: