Música 

Taylor Swift cantó ‘New Year’s Day’ en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

La cantante Taylor Swift, se presentó en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, dónde interpretó el tema New Year’s Day, canción que pertenece a su más reciente álbum Reputation.

Por otro lado, Mike DiCenzo, productor y guionista del programa, explicó en Twitter, que la presentación de Swift, no estaba programa en lo absoluto y que a pesar de eso, tuvo un significado muy emotivo.

“Primero algo rápido sobre Taylor Swift. Ella no estaba programada para aparecer en nuestro show hoy. Pero queríamos hacer algo especial para este programa así que se lo pedimos a manera de capricho y bajo el argumento de que ya había estado en SNL. Dijo que sí sin pensarlo.”, escribió.

“Ella cantó ‘New Year’s Day’. Nadie la había escuchado. De pronto cantó la línea: “Aprieta mi mano 3 veces en la parte trasera del taxi”. Estuve a punto de soltar un suspiro. Lágrimas. Creo que todos en la audiencia comenzó a sollozar”, siguió escribiendo.

“Pude ver cómo la silueta de Jimmy en su escritorio se movía para secar sus ojos con un pañuelo. Todos estuvimos a punto de perder el control. Fue una hermosa coincidencia en una presentación hermosa. ‘Aférrate a tus recuerdos, ellos se aferrarán a ti’, cantó Taylor”.

“Ese abrazo entre Jimmy y Taylor después de la canción fue 100% una emoción real. Sea lo que sea que piensen de Taylor, ella hizo algo hermoso por Jimmy y por nuestro show, y siempre estaremos agradecidos”, escribió.

Jimmy Fallon explicó durante el programa, la razón por la que le conmovió tanto la canción de Taylor Swift. “Cuando éramos pequeños, mi mamá solía llevarnos a la tienda y nos tomábamos de la mano. Y ella apretaba mi mano tres veces y me decía ‘Te amo’. La semana pasada que estaba en el hospital, la tomé de la mano y la apreté. ‘Te amo’. Fue ahí cuando supe que estábamos en problemas”.

Acá puedes ver la interpretación de New Year’s Day: