Música 

Tenacious D lanza primer episodio de su webserie animada, ‘Post-Apocalypto’, junto a ‘Hope’, una nueva canción

Tenacious D, el dúo cómico-musical compuesto por Jack Black y Kyle Gass, ha estrenado Hope, el primer sencillo de Post-Apocalypto, su próximo álbum; y el primer capítulo de su serie de YouTube, también llamada Post-Apocalypto.

Hope, ese el nombre en que Black y Gass han bautizado el primer adelanto de su disco y el primer capítulo de su webserie, el cual ya está disponible en YouTube.

Post-Apocalypto, el álbum, saldrá al mercado el próximo 2 de noviembre y contará con Dave Grohl, líder de Foo Fighters, en la batería; pero, mientras el disco llega, Tenacious D ha comenzado a compartir los capítulos de su serie en la plataforma de videos.

Según un comunicado de prensa, “Post-Apocalypto encuentra a Tenacious D en un mundo de completa y absoluta destrucción después de la caída de una bomba atómica. Sobreviviendo al ataque en una forma cinematográfica clásica (una buena y antigua nevera imperecedera de 1950), el dúo aprende rápidamente que las nuevas formas del mal han surgido de la explosión. Una cosa se hace evidente: para que la humanidad prevalezca, Tenacious D debe salvar el mundo”.

Puedes escuchar y ver Hope aquí: