Música 

Tenacious D lanza segundo episodio de su webserie animada, ‘Post-Apocalypto’, junto a ‘Making Love’, una nueva canción

Tenacious D, el dúo cómico-musical compuesto por Jack Black y Kyle Gass, ha estrenado Making Love, el segundo tema de Post-Apocalypto, su próximo álbum; y Cave, el segundo capítulo de su serie de YouTube, también llamada Post-Apocalypto.

La dupla Black-Gass sigue con su rara forma de promocionar su serie y su próximo disco y compartió en YouTube el segundo capítulo de su webshow animado a la par de su nuevo tema.

En Cave, la versión animada de Jack Black y Kyle Gass, y su perro de dos cabezas, se encuentran en un desierto lleno de mujeres voluptuosas; mientras que en Making Love, el dúo canta sobre sentirse vulnerable, lo que impide que se acuesten con las chicas

Según un comunicado de prensa, “Post-Apocalypto encuentra a Tenacious D en un mundo de completa y absoluta destrucción después de la caída de una bomba atómica. Sobreviviendo al ataque en una forma cinematográfica clásica (una buena y antigua nevera imperecedera de 1950), el dúo aprende rápidamente que las nuevas formas del mal han surgido de la explosión. Una cosa se hace evidente: para que la humanidad prevalezca, Tenacious D debe salvar el mundo”.

Puedes escuchar y ver Making Love aquí: