Música 

‘The Book of 2D’, la nueva historia digital de Gorillaz

Damon Albarnle dijo a un fan que el nuevo álbum de la banda estará listo en dos semanas.

La banda Gorillaz nos mantiene entretenidos mediante sus redes sociales donde siguen subiendo vídeos de historias digitales que dan pista a lo que será su nuevo disco.

La más reciente se titula The Book of 2D, en esta historia hablan una enorme ballena blanca llamada Massive Dick que se traga a 2D luego del ataque pirata a Plastic Beach, llevando al personaje al fondo del océano.

Con los años la ballena muere por comer desperdicios y su cuerpo fue a parar en una isla desierta donde 2D quedo en libertad y comienza una gran lucha para no morir de hambre. Al final se termina comiendo el cadáver de la ballena como su desayuno almuerzo y cena.

Meses después 2D encuentra un avión y busca un lugar a donde ir, aterrizando en una playa mexicana donde come unos misteriosos brownies que lo ayudan en un concurso de camisetas mojadas. 2D decide tomar un año sabático para encontrarse a sí mismo, luego un hombre lo ayuda a llegar al norte de Londres donde se encuentra con NoodleMurdoc, Russell y  Gorillaz regresa.

Aquí les dejamos un vídeo de las cuatro historias digitales:

https://www.youtube.com/watch?v=vB7HGGK_OPw