Música 

The Edge de U2 dice que la banda tiene 50 canciones para su nuevo álbum

El guitarrista confesó a Rolling Stone tener más de 50 posibles canciones.

Desde el lanzamiento de su disco Songs of Innocence, U2 ha estado trabajando en lo que sería su nueva placa discográfica. The Edge, guitarrista de la banda hablo del nuevo material de la banda durante una entrevista con Rolling Stone:

Incluyendo bastantes de mis demos menos trabajados, hay 50 piezas de música en las que he estado trabajando. Algunas de ellas no han sido arregladas o tocadas por la banda pero son 50 ideas y hay probablemente 20 que nos tienen bastante emocionados. Tenemos que sentarnos a arreglarlas pero vamos por buen camino” y agregó: “Es muy difícil decir cuando estará listo, definitivamente tenemos las raíces pero no estamos listos para tener la planta“.

El guitarrista también comentó que el disco sonará parecido a su álbum Zooropa de 1993 y que su productor Brian Eno quiere esa dirección:

Brian amaría que hicieramos más álbums así. ¿A donde vamos?, no lo vamos a pensar de nuevo, sólo iremos por ello. Creo que hay cierta calidad que obtienes cuando hay cierto momentum en el proceso“.

El álbum se espera para este mismo 2016 y con el nombre tentativo de Songs of Experience, una especie de contra parte a su álbum anterior.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el sencillo Song For Someone de su más reciente disco: