Música 

The Killers: “Nuestras nuevas canciones se sienten más pesadas que todas las cosas que hemos hecho”

Y se espera sean estrenadas este año.

The Killers estuvo conversando sobre qué podemos esperar de su próxima producción discográfica la cual han calificado como más pesada que cualquier otra cosa que han hecho antes.

Desde septiembre del año pasado la banda oriunda de Nevada ha estado grabando su esperado quinto álbum en diferentes ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, San Diego, Los Ángeles y Joshua Tree. En una nueva entrevista para Q, su líder y vocalista Brandon Flowers discutió un poco sobre el sonido y progreso del disco.

“Hay momentos en los que se siente más pesado que todas las cosas que hemos hecho, tampoco es que somos la banda más pesada del mundo pero tienen delicadeza por nuestra experiencia” comentó. “También hay cosas realmente hermosas. Líricamente, está muy hogareño”.

Hablando de nuevas canciones y títulos, Flowers dijo: “Hay una llamada Rut y todos estábamos muy emocionados por lo que estaba pasando con eso. Otro se llama Run for Cover y que viene de Day & Age. Así que tiene ocho años de edad.”

Por otro lado, el artista no mencionó fecha de publicación o adelanto del mismo, así que tendremos que esperar un poco más. Les dejamos uno de sus más recientes álbumes a continuación: