Música 

The Mars Volta no ha muerto, según Omar Rodríguez-López

Al tiempo que se prepara para editar 12 discos en solitario por lo que queda de año, Omar Rodríguez-López y gira con At The Drive-In, parece que el inquieto músico no dejará de trabajar en otros de sus proyectos.

En una entrevista para Rolling Stone, el músico reveló que ahora solo quiere estar en bandas y hacer discos con otra gente, incluyendo a The Mars Volta entre esos proyectos.

 

“En algún punto nos gustaría hacer otro disco de The Mars Volta. Hay mucho qué hacer” dijo el cofundador de The Mars Volta, banda que se creía disuelta desde enero de 2013, cuando salió a la luz el problema entre Cedric Bixler-Zavala, su vocalista, y Rodríguez-López.

Desde entonces, parece que el problema quedó atrás y Cedric y Omar formaron Antemasque y volvieron a los escenarios como At The Drive-In.

 

“Somos hermanos desde hace 25 años, y tuvimos nuestra primera discusión y desafortunadamente pasó en una era donde las discusiones se pueden hacer públicas. Pero tener una en más de dos décadas no lo vas a encontrar en otro lado”.

Esperemos que vuelvan y pronto.