Música 

The Prodigy anuncia nuevo disco y estrena sencillo

El grupo electrónico inglés de The Prodigy, se prepara para el lanzamiento de una nueva producción discográfica titulada No Tourists, y han comenzado a promocionarla con un primer sencillo llamado Need Some1.

Este nuevo disco marca su séptimo álbum de estudio y es el sucesor de The Day Is My Enemy de 2015. De acuerdo con el líder de la agrupación, Liam Howlett, No Turists es “en última instancia sobre el escapismo y la necesidad de descarrilarse”.

El álbum fue escrito, producido y mezclado por Howlett en su estudio de Londres. Según él, es “igualmente agresivo como los últimos discos, pero de una manera diferente”, así como también está escrito teniendo en cuenta el escenario y el formato en vivo. “Esa es la única cosa que une todo”, explicó. “No podría escribir esta música a menos que tenga esa salida en el escenario. Eso ayuda a escribir la música. Esto es lo que lo hago y lo vivo. Y hasta que tengamos la sensación de que no podemos hacerlo más, o el furor se vaya, no nos detendremos “.

Mientras esperamos el tracklist completo del álbum, desde ya puedes escuchar su primer sencillo Need Some1: