Música 

Toda sobre la nueva polémica entre Kanye West, Kim Kardashian y Taylor Swift

Sigue la polémica.

Hace algunos meses, Kanye lanzó al mercado The Life Of Pablo, su más reciente álbum en el que incluye la canción Famous, la cual cuenta con una línea que generó polémica con Taylor Swift.

Esta dice: “Siento que yo y Taylor podríamos tener sexo todavía / ¿Por qué? Hice a esa perra famosa”.

El rapero mantiene que recibió el permiso de Taylor Swift para usarla en la canción, algo que la blonda cantante negó rotundamente.

En una entrevista, Kim Kardashian-West, esposa de Kanye, dijo que el cantante recibió el permiso de Swift, y afirmó tener un video de la conversación grabada, pero los representantes de ella amenazaron con acciones legales si el video era lanzado.

Kardashian-West desafió las amenazas y publicó el video en su Snapchat, en una serie de 21 clips de nueve segundos, donde vemos a Kanye en el estudio hablando con una mujer que, se presume, es Swift. Rick Rubin le acompaña.

“Es casi como un cumplido” dice Swift luego de escuchar la letra. “Ve con la línea que creas que es mejor. Obviamente es polémica de cualquier forma. ¡Realmente aprecio que me digas sobre ello!” se escucha en el video.

En la conversación, Yeezy le dice a Swift que la considera su amiga y sintió responsabilidad de preguntarle si podía antes de lanzarla. “Las relaciones son más importantes que las frases con punch” dice.

También escuchamos a la presunta Swift diciendo que agradecía el respeto por llamarle y decirle sobre el tema.

Aquí el video:

https://twitter.com/TeamKanyeDaily/status/754888651453202433

Entonces, Swift tomó sus redes sociales para hablar sobre el tema, preguntando que dónde está el video donde Kanye dice que la va a llamar “esa perra”. “No lo hay porque no existe”.

En un comunicado publicado en Instagram, la cantante admite que quería que le gustara la canción y que quería tener una relación de amistad con él, y pidió ser excluida de todo el problema porque nunca quiso ser parte de él desde 2009.

Aquí lo pueden leer:

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el