Música 

Todo listo para los Premios Union Rock Show 2016

Finalmente es revelada la lista de nominados liderada por Gona con 7 nominaciones, seguido de Apache, Vargas y Desorden Público.

Llega la sexta entrega de los Premios Union Rock Show, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 05 y domingo 06 de noviembre a partir de las 12:00pm en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, auto gestionados por la Fundación Union Rock Show, bajo la organización de Cíclope Productions con la colaboración de La Alcaldía de Baruta.

El público tendrá chance de elegir a sus favoritos hasta el día viernes 04 de noviembre, ingresando a la planilla virtual en el website oficial del evento donde podrán votar entre 30 categorías como disco del año, artista del año, canción del año, personalidad del año, icono del rock nacional, banda Union Rock Show y más. Los ganadores serán anunciados en vivo durante ambos días.

Este año la entrega de premios contará con la participación especial del grupo de danza Sombras Tribal, Versed, A Lo Flamenko, Vargas, Gona y Apache, quienes se presentarán en calidad de invitados especiales junto a 16 bandas nacionales seleccionadas por el público. The Mad Spoilers, colectivo de selectors se encargará de animar al público en los intermedios con lo mejor del rock nacional.

Gona lidera la lista con 7 nominaciones en categorías como Mejor artista hip hop, Mejor voz masculina, Mejor artista en vivo y Artista del año, entre otras. Por su parte, Vargas y Apache estás nominados a 6 categorías, mientras que Desorden Público y Versed cuentan con 5 nominaciones cada uno.

La lista completa de nominados ya se encuentra disponible en el website oficial del evento al que puedes ingresar haciendo clic aquí. Les dejamos a continuación todo el cartel:

unnamed