Noticias

imagen Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave) editará su primer disco como solista

Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave) editará su primer disco como solista

Aunque Tom Morello no esté girando por el mundo con Rage Against The Machine, se sigue manteniendo bastante activo en la música, bien sea tocando con Bruce Springsteen y su E Street Band, grabando en el nuevo disco de Bruce ‘High Hopes’ o con su proyecto de folk The Nightwatchman. Sin embargo, ahora ha anunciado que su próximo plan es editar un álbum como solista.

En una entrevista para Billboard, el guitarrista reveló que se encuentra “en medio de grabar mi primer gran disco de rock en solitario”. Aunque ya con The Nightwatchman Morello ha sacado tres producciones, explicó que no fue sino hasta que comenzó a girar con Springsteen que se dio cuenta que podía combinar los mundos del folk y el rock. “La primera vez en mi vida que canté con una guitarra eléctrica en mis manos fue en “The Ghost of Tom Joad” (con Springsteen)… Hasta ese momento mantuve mi carrera de cantante folk y mi carrera de guitarrista eléctrico completamente por separado”.

Morello añadió: “Quiero hacer el álbum de guitarra más loco que se haya escuchado. La idea es que suene como el Hendrix de ahora”.

Planea comenzar las grabaciones una vez que termine el tour junto a Springsteen en marzo. Por ahora, acá ambos músicos interpretando en vivo “The Ghost of Tom Joad”:

Fuente: Consequence Of Sound

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios