Música 

Tom Morello, Trent Reznor y más recuerdan sus últimos encuentros con Chris Cornell

Donde aseguran que se veía muy bien.

Recientemente, en una declaraciones para Rolling Stone, el compañero de banda de Chris Cornell en Audioslave, Tom Morello, reveló que vio por última vez al artista en la reunión anti-Trump de la banda, el 20 de enero de este año.

Según explica, Cornell estaba “brillando” en ese concierto. “Nos reunimos después del show, sólo se reía, tomó fotos. Lo último que me dijo fue: ‘La pasé muy bien. Me encantaría hacer esto de nuevo. Simplemente hágame saber’ y yo estaba como que ‘¡Sí, vamos a averiguarlo!'”.

“Es increíble”, agregó Morello. “No sé cuáles son las fases del duelo, pero estoy en el primero. Todavía espero que esto sea algún tipo de error … donde está ‘Estoy bien. Lo siento mucho. Eso fue un susto. Todo va a ir bien.'”, agregó.

Por otro lado, el líder de System Of A Down, Serj Tankian, dijo que vio a Cornell en la gala del 70 aniversario de Elton John el 25 de marzo. “Tuvimos una charla larga, sentados uno al lado del otro”, dijo Tankian, agregando que parecía emocionado por su próxima gira y con planes a futuro.

Reznor de Nine Inch Nails agregó que el Chris que conoció en 2014 era un caballero centrado.

El vocalista de Soundgarden y Audioslave, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Detroit el pasado 17 de mayo, y aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, su familia ha afirmado que los medicamentos que consumía pudieron haber contribuido a que se quitara la vida.

Les dejamos un video del reencuentro de Audioslave aquí: