Música 

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, afirma que su hijo de 21 años lo agredió físicamente

Según People, la policía del condado de Los Angeles acudió el lunes por la noche a la casa de Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, y se llevó al rockero al hospital luego de que lo encontraran con el labio ensangrentado. Todo indica que el causante del altercado fue Brandon Lee, su propio hijo.

Hasta ahora, se desconocen los motivos del altercado y se ha informado que, aunque todo apunte hacia a él, Brandon está colaborando con la policía.

El enfrentamiento se hizo público cuando el legendario baterista colgó en su cuenta de Twitter:

Mi corazón esta roto. Puede darles a sus hijos todo lo que puedan desear en toda su vida y aún así pueden volverse en su contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Genial, hijo!

El mensaje, de tono irónico, fue borrado de la cuenta poco después de publicado.

Por su parte, Brandon Lee manifestó en una story de Instagram que a medida de que crece se da cuenta que “cada vez son menos las personas en que puede confiar”.

TMZ trató el caso como la historia de un simple chico que se defendía de un padre ebrio. Tommy Lee no tardó en responderles:

El mensaje dice:

Hey, @TMZ, tal vez debes aclarar los hechos antes de ir a reportar estupideces. Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me atacó. Le pedí que dejara la casa y me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Eso es verdad.

Brandon, de 21 años de edad, es uno de los hijos que la estrella de rock tuvo con la modelo y actriz Pamela Anderson. Actualmente, Tommy Lee está comprometido con Brittany Furlan.

Aquí te dejamos la foto, cortesía de TMZ, del labio ensangrentado de Tommy Lee: