Música 

Tool dará una serie de clínicas musicales

Cinco estados de Estados Unidos han sido los elegios para que Adam Jones, Danny Carey y Justin Chacellor, guitarrista, baterista y bajista de Tool, respectivamente, ofrezcan una serie de charlas íntimas en que las que conversarán con los asistentes sobre la parte creativa del proceso musical.

2018 parece ser el año de Tool ya que, tras salir del estudio de grabación desde su próximo disco, ahora han informado que tres de sus integrantes ofrecerán una serie de charlas musicales a sus fans.

Según el comunicado de prensa,  el trío “llevará a los asistentes a través de un puñado de canciones de la banda, desde el proceso de escribirlas hasta tocarlas en vivo. Se alienta a los miembros de la audiencia a hacer preguntas a través de una discusión abierta, así como a relacionarse con la banda después de la sesión”.

Las charlas serán impartidas desde el 11 al 20 de mayo en Minnesota, Wisconsin, Illinois, Indiana y Michigan para concluir con tres clínicas en Ohio. Las entradas costarán cerca de 500 dórales y estarán disponibles desde este viernes 13 de abril en los recintos donde se efectuarán. Aquí te dejamos el flyer:

Esperando más noticias sobre la banda, puedes escuchar su tema The Pot: