Música 

Tool planea remasterizar y reeditar todos sus discos en vinil

Sus cuatro producciones, incluyendo 10,000 Days del 2006.

Tool recientemente acaba de terminar una de las mejores giras del año y, según dijeron, a partir de ahora trabajarían en su quinto disco y el primero de la banda en 11 años.

“Vamos a sacarlo a relucir cuando volvamos a casa. Estamos listos para hacer el álbum”, dijo el bajista, Justin Chancellor, en junio. Sin embargo, gracias a un reeditor llamado Josh, se pudo conocer que sus integrantes están planeando remasterizar todos sus álbumes para su lanzamiento en vinilo.

La revelación se produjo durante un intercambio de correo electrónico entre Josh y su baterista, Danny Carey. Cuando se le preguntó si la petición de Change.org convencería a Tool de publicar 10.000 Days en vinilo, Carey respondió: “La petición no importará realmente. Ya estamos en el proceso de remasterizar todos nuestros álbumes para su lanzamiento en vinilo en un futuro próximo “.

Lo que no queda claro es, cuándo será el momento en el que serán publicados Undertow (1993), Ænima (1996), Lateralus (2001) y 10,000 Days (2006), mientras tanto nos queda esperar el pronunciamiento de la banda.

Acá les dejamos una imagen que captura el correo enviado por el bajista:

tool-remastering-all-albums-vinyl