Música 

Tráiler de ‘The King’, nuevo documental sobre Elvis Presley

The King, un nuevo documental producido por Oscilloscope Labs, se centra en la vida y obra de Elvis Presley y en el impacto que tuvo su irrupción en la música y en el cine en la cultura norteamericana.

22 de junio ha sido la fecha elegida para que The King, estrenado como parte de la selección oficial de la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, llegue a las salas comerciales por lo que Oscilloscope Labs nos ha compartido el primer tráiler del documental dirigido por Eugene Jarecki (The Trials of Henry KissingerWhy We FightReaganThe House I Live In).

Aquí está la sinopsis oficial de The King:

Desde Memphis hasta Nueva York, Las Vegas y más allá, el viaje traza el ascenso y la caída de Elvis como una metáfora del país que dejó atrás. En esta película pionera, Jarecki pinta un retrato visionario del estado del sueño americano y una mirada penetrante de cómo diablos llegamos aquí. Un variado elenco de estadounidenses, famosos y no, se une al viaje.

The King cuenta con la particularidad de contar con Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Traffic, The Knick) como productor ejecutivo. Acá te dejamos el tráiler: