Música 

Travis Barker (blink-182) y Wes Borland (Limp Bizkit) están trabajando en un nuevo proyecto

Es hora de sacar todas tus franelas negras porque la música de tu juventud está de vuelta.

Travis Baker, el baterista de blink-182, y Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit, han estado pasando muchas horas en el estudio trabajando en algún proyecto para nosotros.

Borland publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece Barker grabando unas percusiones, con una leyenda que dice “Haciendo baterías con el mismísimo @travisbarker para un nuevo proyecto que aún no tiene nombre”.

Doing drums with the man himself @travisbarker on a yet to be titled new project!

A post shared by Wes Borland (@thewesborland) on

Por ahora, también han relacionado con este proyecto al exguitarrista, tecladista y bajista de Nine Inch Nails, Danny Lohner, y el artista de hip-hop Scroobius Pip.

Borland también publicó una foto con su esposa en la que reveló que ha escrito 7 canciones en 12 horas, por lo que podemos suponer que escucharemos este nuevo material muy pronto.

El año pasado, Borland resucitó Big Dumb Face y lanzó el álbum Where Is Duke Lion? He’s Dead … el primero de la banda desde Duke Lion Fights The Terror !!. en 2001.

Mientras esperamos por deleitarnos con este proyecto de Travis Barker y Wes Borland, te dejamos este tema de blink-182 para que recuerdes los buenos años y te prepares para lo que viene: