Música 

Travis Barker sufrió accidente automovilístico

El baterista de blink-182, Travis Barker, acaba de sufrir un accidente automovilístico con un autobus escolar.

No sabemos si este hombre está salado o, por el contrario, es muy afortunado. El músico es un superviviente de un accidente aéreo, actualmente está sufriendo de coágulos de sangre en sus brazos, causando que la banda posponga su residencia permanente en Las Vegas, y ahora, ha estado involucrado en un grave accidente automovilístico.

Según TMZ, Barker conducía su Mercedes en Calabasas el viernes cuando un autobús escolar se estrelló contra él. Afortunadamente, no había niños en el autobús en el momento del accidente, pero se informó que el hijo de Barker, de 14 años, era un pasajero en el automóvil. Su condición es desconocida, pero los informes dicen que Barker pudo salir indemne del vehículo, si se notaba “aturdido”.

El lunes, Barker compartió un video de cuatro minutos relatando su camino hacia la recuperación en su página de YouTube. La buena noticia es que los coágulos de sangre no fueron lo suficientemente profundos como para extenderse a sus pulmones, aunque la mala noticia es que la percusión seguramente agravará la inflamación. Pronto podrá volver a jugar, pero es seguro decir que su carrera se ha visto profundamente afectada.

Acá te dejamos el video: