Música 

Trent Reznor critica a ‘ye’ y dice que Kanye West se volvió loco

Trent Reznor es conocido por compartir sus duras opiniones en contra de sus colegas y la industria musical, por lo que ahora ha arremetido en contra de Kanye West y su nueva producción discográfica, ye.

Mientras hablaba con The Guardian, señaló al medio, y a todos los medios en general, por gastar tanta tinta en el rapero cada vez más desquiciado. “¿Cuántas piezas de Kanye West ha hecho The Guardian en el último mes?”, pregunta. “El tipo ha perdido su maldita mente: esa es la pieza. Su álbum fue desagradable, y eso es todo. Él ha hecho una gran mierda; él no está en un gran lugar en este momento”, dijo.

La desesperación de Reznor por el estado de la cultura y la sociedad es palpable. “El surgimiento del Trumpismo, del tribalismo; la celebración de la estupidez. Estoy avergonzado. En un escenario mundial, en lo que debemos ver como una cultura. Es ver la vida a través de los ojos de tener cuatro niños pequeños: ¿en qué están entrando? ¿Y quién soy yo en este mundo en el que se siente como si cada día los muebles se movieran un poco mientras dormía?”, dijo el cantante.

También señaló que todas estas frustraciones que tiene sobre la sociedad actual son la inspiración detrás de su nuevo EP, Bad Witch.