Música 

Trent Reznor habla sobre el próximo disco de Nine Inch Nails

Trent Reznor ha anunciado que Bad Witch, su venidera producción discográfica, se lanzará como un álbum ya que, de ser publicado como un EP, se perdería más fácilmente en las plataformas digitales de música en streaming.

Bajo su seudónimo Teitan, Reznor informo en el foro Echoing The Sound que las seis canciones que componen Bad Witch serán lanzadas como un álbum a diferencia de sus antecesores Not the Actual Events y Add Violence que fueron lanzados como EPs:

¿Quieres saber por qué está siendo etiquetado como LP en lugar de EP? Los EP se muestran como sencillos en Spotify y otros servicios de transmisión = se pierden más fácilmente. Los EPs se sienten menos importantes en el mundo actual de la música, no es tan importante como lo era antes. ¿Por qué hacerlo más fácil de ignorar? Ya no estamos cobrando por ello, ¿por qué preocuparse por eso?

Bad Witch es el punto y final de una trilogía de Nine Inch Nails que consiste en sacar pequeños discos en años consecutivos. Entre Not the Actual Events (2016) y Add Violence (2017) , los otros dos discos de la trilogía, hubo solo siete meses de diferencia pero la banda se tomó casi un año para tener listo este EP.

La semana pasada la banda estrenó God Break Down The Door, primer sencillo promocional de este nuevo “disco”. Puedes escuchar aquí:

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música