Música 

Trent Reznor, Santaolalla y Mogwai harán soundtrack del próximo documental de DiCaprio

Trent Reznor pondrá su talento musical para otra película, solo que no es de David Fincher.

El cerebro detrás de Nine Inch Nails trabajará junto a Atticus Ross, Gustavo Santaolalla y la banda de post-rock Mogwai para crear la banda sonora de Before The Blood, nuevo documental de Leonardo DiCaprio.

Reznor y Ross, que también son supervisores de la música del documental, compusieron una mezcla de música “con visión cohesiva” que saldrá en Octubre.

Por su lado, el documental es corealizado entre DiCaprio y Fisher Stevens, documentalista ganador del Oscar, quienes viajaron por el mundo por las áreas más afectadas por el cambio climático en el mundo.

La pieza debutó ya en el Toronto International Film Festival y a partir del 21 de Octubre estará en cines antes de su llegada a Nat Geo el 30 de Octubre.

Esta será la cuarta banda sonora hecha por Reznor, tras trabajar con David Fincher en las cintas The Social Network (por la que ganó un Oscar), The Girl With The Dragon Tattoo y Gone Girl.

Santaolalla tiene dos Oscars por su trabajo en Brokeback Mountain y Babel y ha producido algunos de los discos más importantes de la música latina.

Por parte de Mogwai, son unos veteranos haciendo scores para películas, siendo Atomic, un documental sobre la bomba atómica, su más reciente trabajo en esta área.