Música 

Trent Reznor sobre el regreso de NIN: “El 2016 aún no ha terminado”

Desde el 2013 la banda no hace lanzamientos musicales

El año pasado, Nine Inch Nails comentó la posibilidad de un nuevo disco que sucediera a Hesitation Marks del 2013. Desde entonces, la banda no ha revelado detalles al respecto e incluso su fundador Trent Reznor desmintió algunos rumores sobre una nueva canción llamada Dive and Slam.

Pero todo esa perspectiva cambió hace unos días, cuando Reznor fue preguntado por un seguidor en Instagram: ”¿Cuál es la verdad de un nuevo disco de NIN para el 2016 como dijiste @treznor???”. A lo que respondió: “2016 no ha terminado todavía”.

Aunque quedan menos de tres meses para que finalice el año, parece poco posible el lanzamiento de nueva música de parte de la banda estadounidense, principalmente por la múltiples ocupaciones que ya posee el artista, quien musicalizará el nuevo documental de Leonardo DiCaprio, Before the Flood, la película de Mark Wahlberg, Patriot’s Day y tendrá algunas apariciones en Twin Peaks.

Les dejamos la publicación que confirma su respuesta aquí:

Reply from Trent Reznor on social media? Yup! I can scratch that one off the bucket list. #trentreznor #NIN #NineInchNails

Una foto publicada por Mike H. (@mike1978_) el