Música 

TripLand presenta ‘Regresa Hoy’, primer sencillo de su nuevo disco

La banda de pop-rock anzoatiguense TripLand presenta Regresa Hoy, el primer sencillo de su segunda placa discográfica, que saldrá al mercado en los próximos meses.

Después del éxito de Nuestro Tiempo (2013), su disco debut, y de haber participado en el Festival Nuevas Bandas 2014, TripLand busca reeditar su éxito con Regresa Hoy, un tema de los géneros pop – rock – funk, escrito por Alfieri Hernández, vocalista de la banda, producido por Boston Rex y Rodrigo Vera de Tomates Fritos.

Regresa Hoy es una súplica de amor para restablecer una relación perdida, cuenta con la colaboración de la cantante Jaxi Parra, vocalista de la banda de reggae Kemawan, y puede descargarse gratuitamente en BandCamp, Soundcloud y YouTube.

Aquí pueden escucharla:

TripLand, fundada en el año 2009, está integrada por Alfieri Hernández en la voz principal, José Rafael Blanco y Ricardo Gonzáles en las guitarras, Gabriel García en el bajo y Ricardo Barrios en la batería.

El próximo 20 de agosto, TripLand se estará presentando en el Sunset Roll Festival, junto a las bandas más importantes del país, a partir de las 2 pm, en la playa del Caribbean Mall (Lechería, Edo. Anzoátegui.