Música 

Trump lo logró: Audioslave se reunirá para su primer show en 12 años

En un concierto de resistencia anti-inaugural.

Algo bueno ha surgido de la presidencia de Donald Trump, pues Audioslave se reunirá para tocar en un “Baile Anti-Inaugural” programado el próximo viernes, 20 de enero en el salón Teragram de Los Ángeles.

La banda de alt-rock formada por Chris Cornell, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk no ha hecho una presentación en conjunto desde el año 2005. “Esta es una celebración de la resistencia. Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia a la intimidación. Resistencia a la devastación ambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump.” declararon sus integrantes.

“Estamos mirando el inicio de una pesadilla distópica a menos que actuemos AHORA, a menos que peleemos AHORA. Tenemos la intención de crear ‘Zonas Anti-Trump’ en todo el país; En nuestros hogares, en nuestras escuelas, en nuestros lugares de trabajo y en nuestros conciertos. Los malos presidentes hacen gran música. Únanse a nosotros mientras nos levantamos y estamos juntos para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta “.

Morello, Commerford y otro supergrupo de Brad Wilk, Prophets of Rage. Jack Black, Jackson Browne, Vic Mensa y el Coro de la Libertad de Los Angeles también están programados para aparecer dentro del evento.