Música 

Twiggy Ramírez, bajista de Marilyn Manson, es acusado de violación

El bajista original de Marilyn MansonTwiggy Ramírez (Jeordie White), ha sido acusado de violación por su ex novia, Jessicka Addams, líder de la banda Jack Off Jill.

A través de un comunicado en Facebook, Addams detalla como fue su relación con Ramírez a principio de los 90, cuando tenía 18 años. Además, cuenta que la relación rápidamente se llenó de abuso y violencia por parte del bajita. También recuerda que en una de esas peleas, Ramírez la violó.

“Me tiró al suelo a la fuerza con su mano en mi cuello. Le dije no y no. Lo dije tan claro que Pete, mi compañero de piso, vino corriendo desde la otra habitación para sacármelo de encima. Pero acababa de ser violada. Por alguien a quien creía amar. Esa noche dormí en la cama de Pete y lloré hasta dormirme. Ninguno de nosotros lo discutió hasta años después, ya que ambos teníamos vergüenza por no informarlo”, relata Addams.

Jessicka Adams, también describe que Ramírez enloqueció al verla hablando con Trent Reznor, líder de la banda Nine Inch Nails. 

Trent Reznor estaba en el sur de Florida por esta época y todos salimos de noche. Trent y yo entablamos una conversación y Jeordie se enfureció tanto que exigió que nos fuéramos de inmediato. Él comenzó a conducir mi automóvil de forma errática en la carretera, mientras me golpeaba varias veces, sacando el aire de mis pulmones. Después arrancó el espejo retrovisor y lo arrojó por la ventana abierta”, escribe Addams.

A pesar que este suceso, sucedió hace casi 20 años, Addams dice que eligió compartir esta experiencia en solidaridad con las mujeres que han sacado a la luz historias sus propias historias de abuso, en diferentes industrias del entretenimiento.  Además, explicó que hasta ahora no había hecho pública la historia por vergüenza y temor de que las acusaciones pusieran en peligro a Jack Off Jill.

“Sabía que Jessicka y Jeordie tuvieron una relación hace muchos años y la considero a ella, una amiga. No sabía nada sobre estas acusaciones y me entristece la obvia angustia de Jessicka“, dijo Manson con respecto al comunicado de Addams.

Acá puedes leer el comunicado completo: