Música 

Tyler, The Creator podría haber salido del closet en un tema de su nuevo disco

Flower Boy estará disponible en dos semanas.

Este fin de semana, alguien publicó el nuevo disco de Tyler The Creator, dos semanas antes de su estreno oficial (21 de julio). Sin embargo, aunque la filtración pudo haber logrado llamar la atención de sus seguidores, fue realmente su contenido lo que se convirtió en noticia.

Tal parece que en algunas frases de las canciones que componen Flower Boy, el rapero insinúa ser homosexual o bisexual. “La siguiente línea los tendrá como que ‘Whoa’ / He estado besando hombres desde 2004” dice en el tema I Ain’t Got Time!. Por otro lado, en Garden Shed, junto a Estelle, rapea sobre un amor prohibido y algo que su amigo no sabe y que él ha estado escondiendo en su interior.

“Ese era el amor verdadero en el que estaba / No hay razón para fingir… Todos mis amigos se perdieron / No podían leer las señales / No quería hablar” expresa.

Para aumentar las sospechas, les dejamos un tuit que hizo The Creator en abril de 2015, donde dice que “ha intentado salir del closet por cuatro días y a nadie le importa”: