Música 

Un tipo se hizo pasar por baterista de Nickelback para que le dieran 25.000 dólares en equipos musicales

No sabemos por quién sentirnos peor, si por el baterista que no reconocieron, el vendedor que le robaron o el ladrón que no pudo escoger una mejor banda para estafar.

Es difícil pensar que alguien quisiera formar parte de grupo al que se le ha prohibido tocar en Londres, tener cargos policiales por ser un “crimen contra la música” y utilizarse como una forma de tortura, pero sí existe y su nombre es Lee Howard Koenig.

El hombre de 45 años de edad fue arrestado por hacerse pasar por el baterista de la banda, Daniel Adair, para obtener millones de dólares en equipos musicales. Al parecer, el individuo realizó una orden de 25 mil dólares en micrófonos de una compañía en Austria bajo el nombre de Adair, después de notar que ambos compartían configuraciones de batería similares. Seguidamente, el equipo se dirigió a una dirección en su estado de origen, Florida.

Koenig fue detenido formalmente el pasado martes (28 de febrero) por dos cargos relacionados con fraude por delitos graves, pero en la actualidad tiene un bono de 18.750 dólares. Posteriormente se descubrió que el hombre trabaja como músico Para Sony Records bajo el seudónimo cómico Mr. Wooky.

Solo para torturarlos un poco, les dejamos un tema de la banda acá: