Música 

Un venezolano producirá el tributo de Lady Gaga a David Bowie en los Grammys

Tras revelarse que en la próxima edición de los premios Grammys la cantante estadounidense Lady Gaga rendiría tributo al fallecido músico inglés David Bowie, salió a relucir que en el espectáculo participaría un venezolano.

Se trata de Enrique Márquez París, gerente de música y contenido de Greenlight Media, división de la agencia Red Light Management, empresa estadounidense encargada de crear el concepto para dicha presentación, según publica El Universal.

Dicho medio recogió declaraciones de Márquez, quien comenta: “Nosotros propiciamos la integración entre artistas y marcas para eventos y trabajamos directamente con el Grammy. Tenemos unos siete meses elaborando este proyecto para Intel y Gaga compagina con la modernidad que identifica a la marca. Será muy interactivo”.

Sobre trabajar con Gaga, el también músico dice que la cantante trabaja con una banda de músicos gigantesca y que tuvieron que alquilar un estudio para recrear el escenario de los Grammys.

En Venezuela, Enrique Márquez París tocó guitarra con distintas bandas y artistas de la escena local, entre las que destacan su banda 1ra Edición, Lasso y Fauna Crepuscular. En Estados Unidos, donde reside actualmente, también ha trabajado con artistas como Mark Ronson o Alanis Morissette.

Los dejamos con un tema de 1ra Edición: